Presentación nuevas elaboraciones

bodegón galletas ok.jpg

Galletas artesanas y ecológicas de
Jengibre, Algarroba y Avena

 Queridxs consumidorxs

Os presentamos nuestras nuevas elaboraciones: Deliciosas y nutritivas galletas artesanas y ecológicas de Jengibre, Algarroba y Avena.

Hemos dedicado unos meses hasta que hemos dado con las recetas que más nos gustaban, ahora os toca probar a vosotrxs. Durante las próximas semanas todos los grupos recibirán unas muestras para que las probéis.

Os pedimos que hagáis una cata y nos contéis qué os parecen para ir incorporando vuestros comentarios y sugerencias. En cualquier caso las pondremos a la venta a partir del 5 de febrero.

En este periodo de prueba también iremos ajustando en el obrador el proceso de elaboración y producción, que quizá pueda llevar a algunos cambios, como ocurrió con los colines, en el precio o el peso para encontrar el equilibrio entre sostenibilidad del proyecto, capacidad de producción y accesibilidad de nuestros productos.

Las galletas irán en bolsitas de 300g aprox a un precio de 2,90e para grupos con sistema de pedido semanal y 2,60e para grupos con cuota.

Con las galletas además estrenamos otra gran novedad: Etiquetas para cada producto con su listado de ingredientes. Algo que teníamos muchas ganas de hacer, y que aportará transparencia e información, además de suponer una mejora en la apariencia del ensobrado. Todos los panes y elaboraciones empezarán a llevarla a partir de febrero.

Esperamos que os gusten y empezéis a integrarlas en breve en vuestros pedidos.

Un fuerte abrazo de vuestro panaderos.

foto etiqueta.jpg

 

Anuncios

Un comentario en “Presentación nuevas elaboraciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s