2ª Cumbre Interprovincial de Panaderos Autogestionados

Unknown.jpeg

Los panaderos derribando los muros que nos separan de la vida. (En realidad es un posado en una intervención artística en una de las celdas de la antigüa cárcel de mujeres de Segovia, reconvertida ahora en Centro Cultural)

Lo prometido, y deseado, es deuda. Durante los días 7 y 8 de octubre, Iván, Isaac y JuanCar, nos volvimos a encontrar, esta vez en Segovia, para seguir compartiendo charla sobre pan y autogestión. En esta ocasión además, se sumó Jesús, que junto a isaac, han creado el colectivo pAn, evolución de PanoKomuna y de La Zurda, colectivo rural situado en el cercano pueblo de Matamala.

pan

En el obrador del colectivo pAn

Isaac nos hizo un recorrido turístico-cultural-vinícola-tapeo por Segovia, donde además de ver el alcázar y el acueducto, cómo no!, y de visitar su obrador y el Obrador de Pan Ecológico de Susana y Jaime, donde empezó a aprender, nos mostró también la inquieta y variada escena rebelde que pulula por esta ciudad.

cumbrepanarra

Isaac, JuanCar, María e Iván en el Obrador Ecológico de Segovia

Además de terapéutico, siempre es un placer poder pasar horas y horas hablando de pan y que no te miren raro o te piensen cansino, si no que además nos escuchemos y nos demos feedback!

Féliz del re-encuentro, pensando ya en la tercera convocatoria, a ver si le vamos dando forma a la relación y a las muchas inquietudes que nos van surgiendo.

Ahí vamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s