Garaldea Sostenible

Campaña #Garaldeasostenible en Goteo (crowfunding).

A principios de 2012 comenzamos a construir Garaldea, “la casa de todas y todos”: el sueño de vivir en comunidad y trabajar para la transformación personal y social. Un espacio abierto donde personas en situación de exclusión y con historias vitales atravesadas por la drogodependencia, junto con otras de trayectorias muy diversas, podamos construir una vida digna y autónoma a través del empoderamiento, el apoyo mutuo, la autogestión y la relación con el entorno y otros colectivos.

En este 2015 se ha hecho evidente la necesidad de generar nuestra propia energía a través de las renovables, decrecer y hacer un uso más consciente de los recursos si queremos que Garaldea tenga un futuro largo. ¡Y queremos, claro que queremos!.

Llevamos varios meses trabajando en esta dirección, tratando de cubrir las necesidades básicas de la comunidad con nuestros propios recursos. Con esta campaña de micromecenazgos queremos dar un salto en el proceso: potenciar la concienciación y la formación, la autoconstrucción colectiva y la generación de conocimiento, la implantación de alternativas renovables y sostenibles, compartir experiencias y fortalecer redes… en definitiva, trabajar juntas para transformar el espacio en el que vivimos en un lugar más habitable y referencia del compromiso con la ecología y la autosuficiencia.

Toda la info aquí:
https://goteo.org/project/garaldea-sostenible

¡Y NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO EVENTO!

charla garaldea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s